Reseña banahosting

ElegirHost » Hosting » Reseña banahosting

Escrito por redactor
23 mayo, 2019 a las 10:52 am

Desde sus comienzos en el 2007, banahosting ha buscado ofrecer uno de los mejores servicios de Hosteo en el mercado. Y actualmente se puede decir que lo ha logrado de una forma contundente, ya que ha sabido cómo mejorar aquello que ofrece. Esto incluso ha llevado a muchos clientes a nombrarlo como el mejor servicio de Hosting en la actualidad.

Es normal tener dudas y no estar totalmente seguro a la hora de elegir un servicio de Host, más difícil es si vienes de adquirir un plan con otra empresa y el mismo no ha cumplido tus expectativas. Quédate tranquilo y ponte cómodo, que estamos aquí para que descubras todos los beneficios que ofrece Banahosting.

Diferentes planes, para distintas necesidades

Como la mayoría de empresas de este estilo, Banahosting ofrece a sus usuarios diferentes planes, cada uno con sus propias especificaciones y a un precio asequible. Todo esto para que el cliente elija aquel que mejor se ajuste a sus necesidades.  

Primero nos encontramos con Bana-Starter, cuenta con una mensualidad de 4.95$. Este plan cuenta con ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitados. Seguimos con Bana-profesional, con un costo de 6.95$ cada mes. Este de igual manera ofrece al usuario espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados. Permite el soporte a cuantas páginas web desees, ya que la cantidad de dominios alojados es ilimitada.

Por último, nos encontramos con el plan Bana-corporate, pensado para proyectos grandes y exigentes, y el cual tiene un costo total de 9.95$ al mes.  Ancho de banda, almacenamiento y dominios ilimitados, todo lo necesario para mantener en pie un conjunto de páginas que requieran muchos recursos. Para el primer plan el servidor solo está disponible en Estados Unidos, para los dos siguientes podrás elegir si quiere que este ubicado en los Estados Unidos o en Europa.

Ventajas de banahosting

Todos estos planes cuentan con certificado SSL gratuito, atención al cliente las 24 horas del día los 365 días del año lo cual resulta de maravilla para el emprendedor independiente como para ese grupo de personas con un proyecto grande en mente. La empresa en este aspecto es considerada la más confiable y completa de la actualidad, con una plataforma que permite la gran mayoría de versiones PHP, lo que reduce al máximo los problemas por incompatibilidad.

Banahosting cuenta con un servicio al cliente sin precedentes. La respuesta que reciben los usuarios cuando requieren de la ayuda del soporte técnico es casi inmediata, suele tardar máximo 10 minutos en atender a tu llamado. Y lo mejor aún, todo es en español, por lo que no debes preocuparte si no tienes mucha fluidez a la hora del inglés, ya que podrás conversar todo en tu idioma principal.

Sin duda todo lo que ofrece esta empresa es sin duda excelente. La calidad/precio de sus servicios es muy buena, por lo que a un precio realmente asequible podrás tener múltiples beneficios que algunas empresas no ofrecen o necesitas pagar más para disponer de ellas. No importa si estas comenzando en el mundo del desarrollo web o tienes experiencia en el tema, sin duda Banahosting es una elección de calidad que no defrauda.