10 proveedores de hosting que deberías probar

ElegirHost » Hosting » Lo Mejor » 10 proveedores de hosting que deberías probar

Escrito por Elige entre las mejores opciones de hosting del mundo.
16 diciembre, 2016 a las 5:21 pm

Card image cap

Escoger los mejores proveedores de hosting para alojar un sitio web puede resultar una tarea difícil, ya que hoy en día existen muchos; sin embargo, es importante resaltar que antes de elegir un buen servicio de hosting es necesario tener en cuenta factores como el precio, soporte técnico y opiniones de usuarios, para así seleccionar el que más se adapte a sus intereses.

Top 10 proveedores de hosting

Muchos usuarios dudan a la hora de comprar hosting, esto se debe a que existen innumerables proveedores que se encargan de brindar diferentes servicios, con respecto a los mejores se destacan los siguientes:

Inmotion Hosting

Se trata de un proveedor que lleva años en la industria, ha logrado posicionarse como uno de los mejores debido a la calidad de soporte y rendimiento que ofrece. Es importante resaltar que el precio de sus planes es un poco más alto que el de otros proveedores de hosting, por lo tanto, es una buena opción para aquellos usuarios que están dispuestos a pagar por la calidad del servicio.

Hostgator

Es otro de los proveedores de hosting más reconocidos, ya que cuenta con varios años de experiencia en lo que alojamiento web se refiere. Está diseñado para brindar un servicio confiable y de alta calidad a cualquier tipo de clientes, debido a que se puede optar por diferentes planes de acuerdo a las necesidades.

En general ofrece lo mismo que otros proveedores de hosting, a diferencia de que cuenta con una interfaz gráfica de administración muy sencilla. Es por ello que es ideal para aquellos usuarios principiantes que deseen alojar su sitio web, así como también para aquellos que poseen pequeñas empresas, ya que ofrece una excelente calidad en sus servicios y a un bajo precio, en comparación con otros.

SiteGround

Este proveedor de web hosting es muy bueno y cuenta con una gran reputación, esto se debe principalmente a que tiene un soporte técnico envidiable y seguro, lo cual permite proteger al servidor de hackers o fallas. Además, cuenta con varios planes disponibles para ajustarse a las necesidades de los usuarios, cabe destacar que brinda atención al cliente las 24 horas del día, mediante teléfono, chat o e-mail.

Web Empresa

Es un hosting muy reconocido, debido a que destaca por la calidad de servicio y la atención que ofrece. Además de ello, tiene una de las mejores velocidades de carga, lo cual resulta muy beneficioso, ya que de esta manera tanto la experiencia del usuario como la usabilidad de la web mejorarán notablemente.

Este proveedor es uno de los mejores en cuanto a servicio de hosting compartido se refiere, ya que además de todas las opciones que ofrece, resulta ideal para aquellos usuarios que no cuentan con ciertos conocimientos técnicos y deseen crear un sitio web de manera sencilla.

Banahosting

Es un proveedor catalogado de bajo costo, ya que cuenta con planes ilimitados que son accesibles para los usuarios y aun así la calidad en cuanto a los servicios de hosting es muy buena, razón por la cual es famoso.

El soporte que brinda se encuentra tanto en inglés como en español, además, proporciona migración de sitios web de forma gratuita de un servidor a otro, en el cual se podrán realizar transferencia de dominio, archivos y base de datos.

Bluehost

Bluehost también posee una buena aceptación por parte de los usuarios, ya que el servicio es bueno y ofrece planes económicos. A pesar de que hoy en día cuenta con características similares a las de cualquier otro proveedor, este proveedor de hosting fue uno de los primeros en ofrecer funciones como la transferencia de datos, subdominios ilimitados, cuentas de e-mail, entre otras.

Dinahosting

Cuenta con amplios servicios y planes que se adaptan a cualquier tipo de usuario, sean principiantes o con experiencia. En comparación con otros proveedores de hosting, este ofrece planes con un costo mucho más elevado; sin embargo, la calidad y el soporte que brindan valen la pena.

Mediatemple

Este pertenece al conjunto de proveedores de hosting de los Estados Unidos; cuenta con una gran reputación gracias a la gran variedad de funciones y soportes que brinda, los cuales son de gran calidad. Además, proporciona diferentes opciones de alojamiento web como las compartidas, VPS y dedicadas, es por ello que para comprar hosting esta es una excelente opción, pues ha brindado alojamiento a cuentas de clientes reconocidos como Samsung, Adobe, Adidas y otros.

NameCheap

Este proveedor cuenta con una plataforma sumamente sencilla, confiable y rápida para los usuarios, lo cual resulta muy útil para los principiantes. Además, brinda soporte técnico a través de chat y diversos planes de hosting compartido, VPS, revendedor y dedicado.

A2 Hosting

Aunque no es tan conocido como otros proveedores de hosting es una excelente opción, ya que además de ofrecer planes y registros tanto de dominio como de hosting, también proporciona una velocidad increíble.

Por otro lado, este proveedor brinda una opción de atención al cliente de alta calidad, la cual puede ser utilizada por vía telefónica, chat o e-mail.